SpaceTourer

¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

El secreto del Spacetourer  son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejora su look, aún más, el SpaceTourer dispone de  8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. Llama la atención por donde va.

 UN TAMAÑO PARA CADA DESAFÍO

El SpaceTourer está disponible en tres longitudes: XS: 4.60m, M: 4.95m y XL: 5.30m, incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas.

1,90 M HASTA EL TECHO

¡No necesitas agacharte! El Citroën SpaceTourer, te garantiza el acceso a los parkings subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: de 4,60 a 5,30 m, Anchura: 1,92 m y Altura: 1,90 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

COMO EN CASA…

Un interior acogedor, una posición de conducción sobre elevada, asientos deslizantes sobre railes, techo acristalado panorámico de cristal, confort de marcha óptimo y tratamiento acústico de alto nivel...

Disfruta del viaje como de tu casa.

Bienvenido al salón rodante.