Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos. Fruto de su tiempo, el Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la ConnectedCAM Citroën™

DISEÑO

El diseño único del Nuevo C3 destaca por su  frontal carismático y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores, le convierten en un modelo creador de tendencia. Con el Nuevo C3 ¡desmárcate y vive el espíritu de los tiempos!

DIMENSIONES: CABE EN CUALQUIER SITIO  

Gracias a su longitud (- de 4m), el Nuevo C3 es particularmente ágil y manejable, lo que es muy útil en la ciudad. Dispone de 5 puertas y 5 plazas, lo que lo convierte en práctico en cualquier circunstancia.

-Longitud: 3,99 m
-Ancho: 1,74 m 
-Alto: 1,47 m
-Batalla: 2,54 m
-Volumen de maletero: 300l

AIRBUMP®: ¡UN DISEÑO QUE REBOTA! Verdadera firma gráfica inaugurada con el C4 Cactus, los Airbump® protegen la carrocería y refuerzan el diseño del coche. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, poliuretano termoplástico, le permite resistir los rigores del día a día: el sol, el agua, la degradación, arañazos.  Los Airbump® se componen de 6 capsulas de aire situados sobre la base de la puerta, zona especialmente vulnerable en ciudad. Estos Airbump® están rodeados de un cerco blanco o rojo según el color del techo.   MULTIPLICA LAS COMBINACIONES DE COLORES

 El Nuevo CITROËN C3 dispone de una amplia paleta de colores: Verde Almond, Blanco Banquise, Azul Cobalto, Gris Shark, Gris Aluminio, Rojo Rubí, Negro Perla Negra, Naranja Power o Beige... Que junto con los colores del techo (Negro Onyx, Rojo Aden, Blanco Ópalo), permite múltiples combinaciones (hasta 36). Esto posibilita elegir una pintura clásica para un techo colorado o a la inversa, elegir un color de carrocería más «pop» para un techo sobrio. Estas combinaciones refuerzan la modernidad y la frescura del nuevo C3. 

 PERSONALÍZALO A TU GUSTO

Las posibilidades de personalización son numerosas para el Nuevo C3. ¿Bitono o monocolor?, ¿con Airbump® o sin él?, ¿ambientes interiores divertidos o sobrios?. Elige la tuya entre todas las opciones posibles.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

El Nuevo Citroën C3, destaca también por su tecnología ligada a los nuevos tiempos. En primicia mundial, incorpora la ConnectedCAM Citroën™ (en opción), una cámara Full HD conectada. Esta berlina urbana propone nuevos equipamientos que facilitan la vida al conductor como: la navegación conectada 3D con reconocimiento vocal, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto.

ConnectedCAM CITROËNTM: GRABA TUS EXPERIENCIAS AL VOLANTE

Paisajes impresionantes, vistas insólitas, paseos por la ciudad... el Nuevo C3 captura tus experiencias de conducción gracias a su ConnectedCAM Citroën™ (en opción). Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior de tu coche. Esta cámara es el testigo privilegiado de todas tus experiencias de conducción: 
- Con un simple clic toma una foto de lo que ves en ese momento y compartirla en redes sociales. 
- Lo que pasa delante de tu parabrisas se graba. Este sistema puede serte útil en caso de accidente.

 MOTORIZACIONES DIÉSEL BlueHDI & GASOLINA PureTech  

El Nuevo C3 dispone de motorizaciones de última generación gasolina PureTech y diésel BlueHDi, unas motorizaciones eficientes y de altas prestaciones.

En gasolina, el Nuevo C3 está disponible, con cambio manual, con motores tricilíndricos PureTech 68, 82 y 110 (Stop & Start). En diésel, con cambio manual, con motores BlueHDi 75 (Stop & Start) y BlueHDi 100 (Stop & Start). Para disponer de un máximo de agrado y confort, el nuevo C3 dispondrá próximamente de un cambio automático tipo EAT6.