Noticias

Auto Iregua concluye con éxito su campaña solidaria de recogida de juguetes.

Auto Iregua da por finalizada su primera campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja La Rioja.  La iniciativa que comenzó el día 4 de Diciembre con el lema “Estas Navidades cuidamos tu Citroën por un juguete”, ha logrado  en tres semanas que los Reyes Magos lleguen a las casas de los niños riojanos más necesitados.

El Sábado 2 de Enero D. Roberto Rodríguez, Director Gerente de Auto Iregua Concesionario Citroën - DS en La Rioja,hizo entrega en las instalaciones de Cruz Roja en La Rioja, de aproximadamente 1.000 juguetes  transportados  en tres  Citroën Berlingo repletas,  que hicieron el trabajo de Reyes Magos. En el acto de  entrega estuvieron presentes  D. Fernando Reinares, Presidente de Cruz Roja La Rioja, D. Gabriel Alcañiz, Coordinador de Juventud y su secretario D. Pedro García junto con  varios voluntarios de la entidad benéfica.

 Durante estas tres semanas de campaña,  el  Deporte Riojano ha mostrado su lado más solidario adhiriéndose a esta iniciativa. Así Instituciones deportivas (Federación riojana de Fútbol y  Federación Riojana de Baloncesto) y Clubes Deportivos (Naturhouse la Rioja, Unión Deportiva Logroñés, Sporting La Rioja, CB Clavijo, Campus Promete, Club Voley Logroño, CF Comillas, Maristas Champagnat, EDF, Padel Pro Sord….) se han acercado por la concesión riojana para entregar  juguetes y material deportivo para  los niños riojanos sin recursos. Los partidos de "Baloncesto Solidario"  organizados por  C.B.Clavijo  y Campus Promete, donde se han regalado entradas por juguetes, han sido también colaboraciones muy relevantes para la difusión y recogida de juguetes durante los días de campaña.

 Auto Iregua quiere agradecer a todos los clientes, amigos, empleados, familiares, instituciones y  personas anónimas que han colaborado en esta iniciativa solidaria y  han permitido cumplir este sueño.

Separador Perfiles