Noticias

Auto Iregua pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja La Rioja

Hoy se ha presentado  la campaña solidaria de recogida de juguetes que organiza Auto Iregua  en colaboración con Cruz Roja La Rioja, y que durará hasta el 31 de Diciembre con el lema "estas Naviadades cuidamos tu Citroën por un juguete"

El principal objetivo de la campaña,  es conseguir que estas Navidades los Reyes Magos lleguen a las casas de todos los niños riojanos, y para ello, Auto Iregua quiere incentivar la participación en esta iniciativa solidaria,  regalando a las personas que donen juguetes un bono-descuento de 30€ que será descontado en todos sus servicios de taller.

El punto de recogida de los juguetes será las instalaciones de Auto Iregua y una vez finalizada la campaña, Cruz Roja La Rioja será la encargada de repartirlos  entre las familias riojanas más necesitadas.

Desde la concesión se anima a colaborar a todas las personas en esta acción,  entregando los juguetes en buen estado, “como nos gustaría recibirlos”. Por ello en la medida de lo posible, pedimos juguetes nuevos o entregados en buen estado, en sus cajas originales y con sus instrucciones.

Con esta iniciativa  Auto Iregua,  dentro de su  política de responsabilidad social corporativa, mantiene su firme compromiso con la sociedad e instituciones riojanas, apoyando en esta ocasión a las familias más desfavorecidas.

Separador Perfiles