Noticias

Auto Iregua patrocinador y proveedor oficial de la Federación Riojana de Baloncesto

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones de Citröen Auto Iregua la presentación oficial de la Venta de Abonos para el Torneo Internacional de Selecciones Absolutas Femeninas que se disputará en el Palacio de los Deportes de Logroño del 28 al 30 de mayo de 2015 y cuyas Selecciones participantes serán Polonia, Canadá, Gran Bretaña y España.  

Al acto han acudido el Excelentísimo Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, D. Emilio del Rio, el Concejal de Proyectos Institucionales del Ayuntamiento de Logroño, D. Augusto Ibáñez, la Presidenta de la Asociación Española contra el cáncer en La Rioja, Dª. Divina López, el Gerente de Auto Iregua S.A., D. Roberto Rodríguez y el Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, D. Fernando Verano, al cual lo han acompañado directivos de la propia Federación Riojana y del Patronato de la Fundación, entre ellos D. Juan Bernabé.

Auto Iregua se ha convertido en patrocinador y proveedor oficial de la Federación Riojana de Baloncesto para las dos próximas temporadas con el fin de seguir potenciando nuestro deporte no sólo en actividades nacionales sino también en autonómicas y en el deporte escolar. Un acuerdo de colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto, para la promoción del baloncesto en nuestra Comunidad, que incluye la cesión de vehículos de las marcas Citroën y DS  durante el Torneo. Asimismo, destacar que Auto Iregua será punto de venta de los abonos y entradas  con el  precio preferencial marcado para Clubs de 5 € el abono.

 

Separador Perfiles