Noticias

CITROËN C4 CACTUS, COCHE DEL AÑO EN ESPAÑA 2015

El Citroën C4 Cactus se ha alzado con el galardón más preciado en el sector del  automóvil de nuestro país: el premio “Coche del Año en España”, organizado desde  1973 por el diario “ABC” y otorgado por un jurado compuesto por 36 periodistas especializados en motor.

Desde Citroën, recibimos esta distinción con alegría y orgullo, ya que, además de ser un premio para el Citroën C4 Cactus, que es el primer modelo de la nueva era de la marca, supone un espaldarazo al intenso trabajo de los equipos comerciales, que lo están convirtiendo en un éxito de ventas en toda España. Tampoco podemos olvidar al Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, que lo fabrica para todo el mundo, y a los equipos industriales que lo han desarrollado. Este galardón también es para ellos.

El Citroën C4 Cactus ha ganado por su originalidad, tanto en el diseño como en su concepto, que abre una alternativa a las berlinas clásicas que han dominado, hasta hace muy poco, el segmento de los vehículos compactos. Elementos como los “Airbump®”, el Airbag in Roof o su pantalla de 7” le dan un carácter único. El premio “Coche del Año en España 2015” confirma las cualidades de este excepcional automóvil y es un argumento de venta que no puede más que impulsar la ya exitosa trayectoria comercial de este modelo en nuestro país.

Separador Perfiles