Noticias

DS Store Logroño acoge la Gala Asobal 2018

DS Store Logroño ha sido el escenario de la Gala ASOBAL que ha iniciado, oficialmente, el curso 2018/2019 . 

Roberto Rodriguez, Director Gerente de Auto Iregua, inaguró la Gala, dando la bienvenida a todos los invitados y agradeciendo a los anfitriones ASOBAL el privilegio de celebrar en nuestras instalaciones DS este gran evento deportivo.

En una noche que reunió en el DS Store Logroño a las figuras más exponentes del balonmano, se presentó la Temporada 2018 – 19 y se galardonó a los integrantes del 7 Ideal ASOBAL 2017/2018, distinciones que les premian como los mejores en sus respectivos puestos: Gonzalo Pérez de Vargas (Barça Lassa), Ángel Fernández (BM. Logroño La Rioja), Adrià Figueras (Fraikin BM. Granollers), Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún), Alejandro Costoya (ABANCA Ademar León), Raúl Entrerríos (Barça Lassa) e Imanol Garciandia (BM. Logroño La Rioja), dirigidos por el mejor entrenador, Antonio Rama (Fraikin BM. Granollers)

La gala la cerró el presidente de la Comunidad, José Ignacio Ceniceros, que como aficionado al balonmano que es aventuró que se avecina una gran temporada, deseando suerte para todos los equipos.

Te invitamos a ver los mejores momentos del evento con este bonito video. PLAY

Separador Perfiles