Noticias

Auto Iregua Galardón Patrocinio Deportivo en La Gala de los Deportes 2018

Auto Iregua ha sido premiada por parte del Ayuntamiento de Logroño con el Galardón de Patronicio Deportivo en la Gala de los Deportes 2018.

Un premio en el cual se reconoce nuestro apoyo incondicional al deporte riojano, tras valorar la repercusión y los beneficios en la sociedad riojana que generan nuestras aportaciones en cualquiera de sus ámbitos. Para la entrega de este Galardón. se ha tenido en cuenta no solo la cuantía de la aportación económica realizada, sino también el número de personas a las que beneficia, el tipo de actividad y los  sectores apoyados:  baloncesto, fútbol, voleibol, ciclismo, judo….

En el ámbito deportivo, Auto Iregua es la empresa que más equipos y deportes patrocina y ha apoyado desde sus inicios, estando siempre ligado al deporte en nuestra tierra. 

Este premio nos ha hecho especial ilusión y nos anima a seguir apoyando este tipo de iniciativas, para construir entre todos una sociedad con mejores valores,  en la que todos saldremos beneficados.

Si quieres ver la entrevista a Roberto Rodriguez, Director Gerente de Auto Iregua, con motivo del galardón haz click aquí

 

 

Separador Perfiles