Noticias

Éxito de la segunda edición del Desayuno B2B de Auto Iregua para empresas y profesionales.

El 2 de Marzo, ha sido una jornada clave para las empresas y profesionales de La Rioja que buscan optimizar su movilidad. En la segunda edición del Worksayuno B2B, organizado por Auto Iregua, concesionario Citroën y DS Store en Logroño,  empresari@s y autónom@s de la zona han podido descubrir la gama, primicias y últimos lanzamientos  de vehículos Citroën  y DS así como sus múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de su negocio. Además, para l@s emprendedores/as, este encuentro ha supuesto una oportunidad para hacer networking, contactar con otr@s profesionales de la zona y analizar posibilidades de negocio.

 Con esta iniciativa, Auto Iregua se acercan a las empresas y profesionales, para presentarles los servicios personalizados que ofrece desde su Business Center y su completa gama de turismos y vehículos comerciales, inspirados en las personas y pensados para cubrir todo tipo de necesidades. Este desayuno B2B ha supuesto, asimismo, una ocasión para escuchar los puntos de vista de l@s empresari@s sobre la movilidad y estudiar nuevas formas de adaptarse a las expectativas de sus clientes.

 Como rasgo común a los últimos lanzamientos de Citroën, la personalización permite crear un vehículo a la medida de cada persona, tanto en el diseño exterior como en los detalles del interior. Una flexibilidad poco común en el mercado que permite adaptar cada automóvil a la imagen corporativa de cada empresa.

La red Business Center  de Auto Iregua ofrece soluciones a la medida para autónom@s y sociedades y asesoramiento personalizado, con un interlocutor único para cada empresa o profesional, tanto en temas de venta como de posventa. Además, se adapta la financiación y servicios a cada necesidad y situación. En lo que se refiere a Renting, se puede elegir entre una gran variedad de plazos, con cuotas competitivas. Los horarios, tanto de los espacios de exposición y el área comercial como del taller, están pensados para adecuarse al máximo al ritmo de trabajo de autónom@s, pymes y grandes flotas.

 

Separador Perfiles