Noticias

DS PERFORMANCE TOUR hace escala en Auto Iregua

DS Automobiles, única marca francesa de automóviles de lujo, trae toda la potencia y el refinamiento de su gama a Logroño

Todo el savoir-faire y la exclusividad de las más elegantes “maisons” parisinas llega a Auto Iregua del 13 al 17 de Diciembre. El DS Performance Tour hace escala en la ciudad, mostrando los vehículos que mejor reflejan el concepto de lujo diferente que es seña de identidad de DS Automobiles, la única marca francesa de automóviles premium.

El DS Performance Tour ofrece la oportunidad de vivir, en primera persona, la experiencia de ponerse al volante de vehículos excepcionales como el nuevo DS 3 Performance, que destaca por sus 208 CV de potencia gracias a un motor especialmente modificado por el departamento de Competición de la Marca. 

También estará presente en las instalaciones de Auto Iregua la nueva berlina Premium de la Marca, el Nuevo DS 4, con una versión Sport con motor gasolina THP 210 S&S que destaca por su dinamismo y su alto nivel de equipamiento. Asimismo, los más aventureros podrán poner a prueba el nuevo crossover DS 4 Crossback, que conjuga estética y cualidades “off road”. Su interior refinado y las prestaciones combinan perfectamente con la eficiencia de una gama de motores en el que el BlueHDi 180 S&S con caja de cambios automática EAT6 brilla con luz propia.

 El DS 5, auténtico buque insignia de la gama, ocupará el lugar que se merece en el showroom de Auto Iregua con su innovadora tecnología híbrida diésel, que permite ofrecer tracción integral y 200 CV con unas emisiones de CO2 de 103 g/Km. La versión con motor BlueHDi 180 y caja automática EAT6 estará también disponible.

Separador Perfiles