Business Center

Auto Iregua ofrece a sus clientes el servicio BUSINESS CENTER.  Una red especializada en ventas a profesionales, Pymes y grandes empresas, que ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de todos los negocios.

Nuestro Departamento Comercial pone a su disposición:

  • Un equipo de ventas cualificado y especializado que le asesorará de forma personalizada, ofreciendo respuestas a sus necesidades. Modelos de adquisición, condiciones de financiación, contratos de mantenimiento y ampliación de garantías.
  • Una exposición de 800m2 con toda la línea de nuestras marcas Citroën y DS. Turismos y berlinas espaciosos y confortables, robustos e incansables comerciales business, en la mayor gama de furgonetas y furgones del mercado. Vehículos transformados y adaptados a su actividad. Y todo ello en una Marca líder en ventas, en diseño, tecnología y fiabilidad.

Nuestro Departamento de Posventa le ofrece:

  • Un equipo completamente especializado y experto, en unas modernas instalaciones y con un horario adaptado a su actividad. Le ofrecemos el servicio de cita preferente y damos máxima prioridad a la reparación de flotas de empresas.
  • Préstamo de vehículos de sustitución durante el mantenimiento/reparación de su vehículo.
  • Una sección de carrocería líder que se preocupa de la trazabilidad de su siniestro, comunicación, seguimiento de la peritación y reparación de su vehículo. Nuestro taller está recomendado por las mejores Compañías Aseguradoras.

Nuestra calidad de servicio y nuestros procesos de gestión están certificados conforme a la normativa ISO 9001

Estamos convencidos de que nuestro concesionario sabrá dar respuesta a sus necesidades y por ello le invitamos a conocer el nuevo espacio Business Center de Auto Iregua.

 

CLUB EXCLUSIVO