AUTO IREGUA, Concesionario Oficial Citroën y DS en La Rioja, con más de cuarenta años de experiencia, somos el concesionario más antiguo de La Rioja. Siempre fieles a la marca Citroën y DS, contribuimos para que ésta se mantenga en la primera posición de ventas en el sector. En nuestras renovadas instalaciones, más de 7.000 metros cuadrados, ofrecemos un servicio integral para su vehículo. Además de los servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, disponemos de un taller de reparación de automóviles. También ofrecemos el servicio de piezas de recambio, y un departamento de seguros donde le ofrecemos las mejores ofertas. Todo ello para ofrecer la totalidad de servicios requeridos en el mundo del automóvil en un único concesionario. La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano es la mejor garantía para nuestros clientes, por ello apostamos en la continua formación de nuestra plantilla. Nuestro personal, además de tener un profundo conocimiento de las últimas técnicas del sector, ofrece una impecable atención al cliente, respuesta rápida y profesionalidad, pilares en los que se basa nuestro crecimiento dentro del sector. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Tecnología de vanguardia, innovación, calidad y respeto por el medioambiente son las señas de identidad de nuestra empresa. Reconocimiento a nuestra calidad en el servicio son los certificados de calidad de nuetro servicio concedida en 2001 y renovada en 2008.

Exposición

En nuestra exposición, con más de 1.500 metros cuadrados, además de contar con todos los modelos de la marca (turismos e industriales), disponemos de una gran oferta multi marca de vehículos de ocasión.Contamos con personal altamente cualificado y conocedores en profundidad de cada uno de nuestros modelos, quienes les ayudarán a la hora de tomar la decisón de compra.

En nuestro rincón infantil los pequeños se divertirán mientras nuestros clientes reciben el asesoramiento sobre el vehículo que se ajusta a sus necesidades.

Taller

Auto Iregua cuenta con un taller con más de 2.500 metros cuadrados. Donde ofrecemos los servicios de mecánica, chapa y pintura, electrónica, además de nuestro servicio exprés sin cita previa.

Nuestro equipo humano es la mayor garantía en las reparaciones de su vehículo, personal en continua formación y conocedores en profundidad de los vehículos, que conjuntamente con la última tecnología, ofrecen un servicio rápido y de calidad, para que su vehículo esté a punto en el menor tiempo posible.